REVOCACIÓN DE LA ACEPTACIÓN

Siempre y cuando el usuario sea destinatario final del bien adquirido mediando una relación de consumo, es facultad poder revocar el contrato sin penalidad alguna dentro de los 10 (DIEZ) días de celebrada la compra. La fecha inicial se computará desde la realización de la operación de compra electrónica.

En caso de haber recibido el bien antes de la revocación, deberá restituirlo en perfecto estado de conservación y embalaje -tal como lo recibió-, dentro de los diez días de operada la revocación. La comunicación deberá hacerse al (+5411) 15-2493-5291, o al correo electrónico [email protected], o a través del link de contacto de nuestro sitio web.

Si el usuario quitara o afectare cajas o etiquetas indispensables para que The Rock Store pueda comercializar nuevamente el producto como uno nuevo, la revocación correrá por su culpa y costo, no generando el derecho a recibir la restitución del dinero.

Se encuentra prohibido el uso abusivo de esta facultad.

 

GARANTÍA 

Nuestros productos son en su mayoría importados y de difícil adquisición en el mercado local argentino, por lo que The Rock Store realiza una gestión de compra para poder abastecer el mercado con productos de alta calidad y especificación técnica. 

No existe garantía oficial en el país de las marcas productoras de los bienes, motivo por el cual hemos puesto en marcha un servicio de garantía local a través de técnicos y proveedores contratados por The Rock Store por un plazo de 6 meses una vez realizada la compra para poder satisfacer la necesidad del usuario/cliente.

El procedimiento es el siguiente:

1.- En caso de producto defectuoso, el cliente debe remitir un correo electrónico dentro de los primeros 10 días de recibido, indicando el mal funcionamiento con detalle concreto.

2.- El cliente debe enviar el producto a The Rock Store quien se encargará de hacerlo revisar por  un técnico.

3.- En caso de reparación exitosa, será nuevamente remitido al cliente.

4.- Si continuara el desperfecto luego de la reparación, el cliente debe enviar el equipo nuevamente a The Rock Store, haciendo el técnico hace una segunda revisión, luego de cual The Rock Store establecerá si hace entrega de un nuevo producto o no – en caso de haber mediado culpa o mal uso por parte del cliente.

5.- Para el supuesto de hacer entrega de un nuevo producto, esto depende de la efectiva disponibilidad y existencia del mismo en stock; caso contrario se reembolsará el dinero.

 

CONDICIONES DE REEMBOLOSO

El reembolso del dinero solo opera cuando existe una revocación de aceptación válidamente ejercida o no exista stock de producto defectuoso que no pudo ser reparada. No se podrá solicitar el reembolso fuera de estas dos situaciones.

Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito, se hará reversión a la misma tarjeta dentro del plazo de 15 días hábiles. No obstante, los tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor.

Todos los productos que hayan sido pagados a través de la plataforma MERCADO PAGO (pagos con tarjeta de crédito) serán reembolsados a través del mismo canal por el que fueron realizados los pagos.

Para pagos realizados con depósito o transferencia directa a nuestros bancos, The Rock Store contactará al cliente para que le indique una cuenta de ahorros o corriente en la que puede ser depositado el dinero.

En todos los casos, dinero será reembolsado en un plazo de 15 días hábiles de ocurrida y determinada la causa de la devolución por parte de The Rock Store, o el mayor plazo que demore la entidad bancaria titular de la tarjeta o sistema de MERCADO PAGO.