Preguntas frecuentes
¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR?
Para poder hacer la compra, tenés que ingresar a nuestro sitio web: www.therockstore.com.ar y sumar el o los productos que te interesen al carrito.
- Configurar el método de envío poniendo tu código postal.
- Definir el método de pago.
- Completar los datos de envío y de facturación y confirmar tu pedido. Si elegiste pagar mediante depósito o transferencia, los datos de nuestra cuenta te llegarán por mail.
Luego te llegará un mail con los datos del pedido confirmado
*En caso de que hayas realizado la compra con tarjeta de crédito, es posible que tengas que hacer una autenticación biométrica que consta de dos pasos: primero te solicitaremos una foto del documento y luego una selfie o un video para su validación, o bien se te puede solicitar que envíes documentación respaldatoria. Tu información biométrica es confidencial y se almacena encriptada, lo que protege tus datos contra accesos no autorizados, robo o falsificación. De esta manera, puedes estar seguro de que tu identidad está protegida
¿CUALES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?
Podés pagar por transferencia o depósito bancario, tarjeta de débito o tarjeta de crédito en un pago. También contamos con planes de 3 y 6 cuotas fijas*, válidos para tarjetas Visa, Mastercard emitidas por bancos nacionales. Podés consultar el valor de la cuota ingresando al producto que te interese y seleccionando la cantidad de cuotas deseadas.
El valor por transferencia es el publicado final en los productos con el descuento aplicado.
En caso de abonar en 1 pago con tarjeta de crédito o débito hay un recargo del 10% sobre el valor de lista. Se aceptan todas las tarjetas emitidas menos Amex y Dinners.
(*) Los planes Cuota Simple son solo validos para abonar con tarjetas emitidas por bancos de la República Argentina de Visa y Mastercard y cuentan con una taza de recargo del 15% en 3 pagos y 25 % en 6 pagos.
¿TIENE LOCAL FÍSICO PARA RETIRAR LOS PRODUCTOS?
No. Desde la pandemia modificamos nuestra operatoria y actualmente nos manejaremos exclusivamente online, con atención personalizada todos los días y con envíos a todo el país.
¿CÓMO SON LOS ENVÍOS?
Si vivís en Capital Federal, hacemos envíos con la mensajería privada de la empresa. Si vivís fuera de Capital Federal, hacemos envíos con la empresa OCA en sus dos modalidades: “A domicilio” o con la opción de retirar en una “Sucursal de OCA”.
*En el caso de Tierra del Fuego no hay envío gratis.
¿CUANTO DEMORA EN LLEGARME EL PRODUCTO QUE COMPRE?
Si el producto lo tenemos en stock, el despacho se realiza a las 24 – 48 hs hábiles de confirmarse el pago. Si es un producto a pedido, hay que sumarle el tiempo que el producto tarda en ingresar a stock.
¿QUE QUIERE DECIR QUE UN PRODUCTO ES “A PEDIDO” O “DISPONIBLE BAJO RESERVA”?
Quiere decir que no lo tenemos en stock inmediato, y que una vez hecha la compra lo traemos directamente desde el proveedor/ distribuidor nacional o del extranjero.
¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?
Si, todos nuestros productos tienen 6 meses de garantía.
¿HACEN FACTURA A?
Si, hacemos factura A, podes indicar al momento de hacer el pedido los datos necesarios para la confección de la misma.
¿CUALES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN ONLINE?
Estamos disponibles online de Lunes a Viernes de 11 hs a 22 hs, y Sábados, Domingos y feriados de 12 hs a 22 hs.