PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR?

Para poder hacer la compra, tenés que ingresar a nuestro sitio web: www.therockstore.com.ar y sumar el o los productos que te interesen al carrito.

  1. Configurar el método de envío poniendo tu código postal.
  2. Definir el método de pago.
  3. Completar los datos de envío y de facturación y confirmar tu pedido. Si elegiste depósito o transferencia, los datos de nuestra cuenta te llegarán por mail.

Luego te llegará un mail con los datos del pedido confirmado

¿CUALES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

Podes pagar al contado por deposito o transferencia bancaria, Mercado Pago, o tarjeta de crédito en un pago. También tenemos planes Ahora 12 y Ahora 18*. Podes consultar el valor de la cuota ingresando al producto que te interese; la financiación está disponible para tarjetas VISA, MASTERCARD, CABAL, emitidas por bancos nacionales.

(*)Planes Ahora 12 y Ahora 18 válidos con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Cabal emitidas por bancos de la República Argentina.

¿TIENE LOCAL FÍSICO PARA RETIRAR LOS PRODUCTOS?

Si, pero debido a la pandemia y con el fin de preservar la salud de nuestros clientes y nuestro personal, hasta que mejoren las condiciones sanitarias nos manejaremos exclusivamente online, con atención personalizada todos los días y con envíos a todo el país.

¿CÓMO SON LOS ENVÍOS?

Si vivís en Capital Federal, hacemos envíos con la mensajería privada de la empresa. Si vivís fuera de Capital Federal, hacemos envíos con la empresa OCA en sus dos modalidades: a domicilio o con la opción de retirar en una sucursal de OCA.

¿CUANTO DEMORA EN LLEGARME EL PRODUCTO QUE COMPRE?

Si el producto lo tenemos en stock inmediato demoramos entre 24 a 48 hs hábiles en despacharse. Si es un producto a pedido, hay que sumarle el tiempo que el producto tarda en ingresar a stock.

¿QUE QUIERE DECIR QUE UN PRODUCTO ES “A PEDIDO O “DISPONIBLE BAJO RESERVA?

Quiere decir que no lo tenemos en stock inmediato, y que una vez hecha la compra lo traemos directamente desde el proveedor/ distribuidor nacional o del extranjero.

¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?

Si, todos nuestros productos tienen 6 meses de garantía. 

¿HACEN FACTURA A? 

Si, hacemos factura A, podes indicar al momento de hacer el pedido los datos para que la misma.

¿CUALES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN ONLINE?

Estamos disponibles online de Lunes a Viernes de 11 hs a 00 hs, y Sábados, Domingos y feriados de 12 hs a 00 hs.