A continuación se describen los términos y condiciones esenciales que rigen a la utilización de los servicios ofrecidos por The Rock Store.

 

The Rock Store es una plataforma de comercio electrónico de productos musicales y electrónicos con domicilio legal en la calle Chacabuco 145, piso 7mo 67, de la Ciudad de Buenos Aires.

 

The Rock Store se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento motivo por el cual le sugerimos que los verifique periódicamente, con causa en la responsabilidad que implica el funcionamiento eficiente, seguro y ordenado de la misma, en beneficio propio del usuario.

 

El afianzamiento de vínculos y contratos con nuestros proveedores nos permite garantizar al usuario una gran cantidad de productos musicales y electrónicos, facilitando el acceso a productos que no se encuentran en el mercado de forma rápida o inmediata. Nuestra gestión y servicio permite que el usuario -especializado o no- pueda disponer de los productos en stock de forma simple y concreta, mediante la contratación electrónica. Ello presupone un gran esfuerzo y trabajo por parte de The Rock Store.

 

Al navegar por The Rock Store queda prohibido: (i) enviar o transmitir material sexual u obsceno; (ii) enviar o transmitir información cuyo contenido sea, directa o indirectamente, y sin que lo siguiente se considere una limitación, transgresor, profano, abusivo, difamatorio y/o fraudulento; (iii) enviar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas que puedan afectar de manera adversa el funcionamiento de una computadora ajena y/o puedan afectar el correcto funcionamiento de las mismas y/o del sitio; (iv) utilizar el sitio directa o indirectamente, para violar cualquier ley aplicable, cualquiera fuese su naturaleza, ya sea provincial, nacional o internacional; (v) utilizar nuestro servicios utilizando un nombre falso, erróneo o inexistente, ya sea como persona física o jurídica; (vi) enviar o transmitir información de propiedad de terceros o que pudiera afectar adversamente la imagen y/o los derechos de terceros.

 

**Privacidad de los datos: The Rock Store no cederá, venderá ni entregará a otras empresas o personas físicas la información suministrada por Usted. The Rock Store no cederá, venderá ni negociará su base de datos con otras empresas o personas físicas. Usted acepta por el hecho de registrarse y operar con nosotros, el derecho de The Rock Store a comunicarse con Usted por vía electrónica o telefónica hasta que usted manifieste fehacientemente que no desea ser contactado.

 

Usted acepta y reconoce que el sistema puede no siempre estar disponible o funcionando de forma óptima debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otro motivo ajeno a The Rock Store motivo por el cual no podrá imputársele responsabilidad alguna. El contenido de la pantalla relativa a The Rock Store, con sus programas, bases de datos, redes y archivos (descripción que incluye pero no limita) son propiedad de The Rock Store. Su uso indebido, así como su reproducción serán objeto de las acciones judiciales que correspondan.

 

Stock y disponibilidad: The Rock Store cuenta con un stock permanente de la mayoría de los artículos exhibidos en este sitio; no se garantiza la disponibilidad de el/los productos solicitados por el cliente en los colores seleccionados al momento de la compra.

 

En estos casos dependemos, para su entrega, de la disponibilidad de nuestro proveedor. Si el producto estuviera en falta, le informaremos de manera que usted pueda optar por comprar o no hacerlo. The Rock Store gestiona la compra a través de proveedores extranjeros en su mayoría, siendo que no cuenta con producción propia o representación de marcas, siendo solo un mero intermediario que facilita la adquisición de productos por parte de usuario.

 

No obstante, el stock esta siempre sujeto a disponibilidad. En el supuesto en que el cliente hiciera la compra online, y en el interin el proveedor se quedara sin disponibilidad, se procederá a hacer la la devolución del total abonado. En las operaciones con tarjeta de crédito, los tiempos de reintegro están sujetos a los tiempos de la tarjeta.

 

Monto mínimo de compra: The Rock Store establece como monto mínimo de compra en este sitio un valor de $4000 (pesos cuatro mil) o su equivalente en Dólares estadounidenses o euros (valor del cambio al momento de realizar la transacción al tipo de cambio del Banco de la Nación Argentina).

 

La mercadería es transportada por cuenta y riesgo del cliente. The Rock Store pone a disposición del cliente el producto en nuestro local. En caso de optar por el servicio de envío, el mismo se realiza a través de terceros ajenos a The Rock Store. La firma no se responsabiliza por la demora provocada por las logísticas al momento del despacho de los pedidos. The Rock Store no tiene injerencia o responsabilidad desde que despacha la mercadería al correo y este la entrega al destino.

 

Al momento de recibir el producto por parte de OCA o cualquier otro, es obligación del usuario/cliente verificar la correcta recepción del producto, su cantidad, especie, identidad y calidad. The Rock Store no se hace responsable por defectos o daños ocasionados durante el envío. 

 

Las fotos de los productos publicados son meramente ilustrativas, pudiendo existir diferencias menores con el producto. Ud. reconoce y acepta que los colores de los productos publicados pueden variar por cuestiones gráficas y/o de nitidez del catálogo web.

 

MODALIDAD DE ENVÍOS

 

Reiteramos que el envío es una opción ejercida por el cliente que no haga uso del retiro del producto en el local. El envío es realizado a través de terceros ajenos a The Rock Store, especialmente dedicados a la actividad logística y de distribución, por lo que una vez despachada la mercadería al correo, este será responsable de forma exclusiva por la entrega, el tiempo de demora y condiciones del producto ante el cliente.

 

En lo que depende de The Rock Store, hacemos saber que:

Si el producto está en stock; el despacho al correo tiene una demora de entre 2 a 5 días hábiles.

Si el producto no tuviere stock inmediato, el despacho al correo tiene una demora de entre 2 a 5 días, contados a partir de que la efectiva entrega del mismo por parte del proveedor a nuestros depósitos, y siempre sujetos a disponibilidad del proveedor. 

 

REVOCACIÓN DE LA ACEPTACIÓN

Siempre y cuando el usuario sea destinatario final del bien adquirido mediando una relación de consumo, es facultad poder revocar el contrato sin penalidad alguna dentro de los 10 (DIEZ) días de celebrada la compra. La fecha inicial se computará desde la realización de la operación de compra electrónica.

En caso de haber recibido el bien antes de la revocación, deberá restituirlo en perfecto estado de conservación y embalaje -tal como lo recibió-, dentro de los diez días de operada la revocación. La comunicación deberá hacerse al (+5411) 15-2493-5291, o al correo electrónico [email protected], o a través del link de contacto de nuestro sitio web.

Si el usuario quitara o afectare cajas o etiquetas indispensables para que The Rock Store pueda comercializar nuevamente el producto como uno nuevo, la revocación correrá por su culpa y costo, no generando el derecho a recibir la restitución del dinero.

Se encuentra prohibido el uso abusivo de esta facultad.

 

GARANTÍA 

Nuestros productos son en su mayoría importados y de difícil adquisición en el mercado local argentino, por lo que The Rock Store realiza una gestión de compra para poder abastecer el mercado con productos de alta calidad y especificación técnica. 

No existe garantía oficial en el país de las marcas productoras de los bienes, motivo por el cual hemos puesto en marcha un servicio de garantía local a través de técnicos y proveedores contratados por The Rock Store para poder satisfacer la necesidad del usuario/cliente.

 

El procedimiento es el siguiente:

1.- En caso de producto defectuoso, el cliente debe remitir un correo electrónico dentro de los primeros 10 días de recibido, indicando el mal funcionamiento con detalle concreto.

2.- El cliente debe enviar el producto a The Rock Store quien se encargará de hacerlo revisar por  un técnico.

3.- En caso de reparación exitosa, será nuevamente remitido al cliente.

4.- Si continuara el desperfecto luego de la reparación, el cliente debe enviar el equipo nuevamente a The Rock Store, haciendo el técnico hace una segunda revisión, luego de cual The Rock Store establecerá si hace entrega de un nuevo producto o no-en caso de haber mediado culpa o mal uso por parte del cliente.

5.- Para el supuesto de hacer entrega de un nuevo producto, esto depende de la efectiva disponibilidad y existencia del mismo en stock; caso contrario se reembolsará el dinero.

 

CONDICIONES DE REEMBOLSO

El reembolso del dinero solo opera cuando existe una revocación de aceptación válidamente ejercida o no exista stock de producto defectuoso que no pudo ser reparada. No se podrá solicitar el reembolso fuera de estas dos situaciones.

Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito, se hará reversión a la misma tarjeta dentro del plazo de 15 días hábiles. No obstante, los tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor.

Todos los productos que hayan sido pagados a través de la plataforma MERCADO PAGO (pagos con tarjeta de crédito) serán reembolsados a través del mismo canal por el que fueron realizados los pagos.

Para pagos realizados con depósito o transferencia directa a nuestros bancos, The Rock Store contactará al cliente para que le indique una cuenta de ahorros o corriente en la que puede ser depositado el dinero.

En todos los casos, el dinero será reembolsado en un plazo de 15 días hábiles de ocurrida y determinada la causa de la devolución por parte de The Rock Store, o el mayor plazo que demore la entidad bancaria titular de la tarjeta o sistema de MERCADO PAGO.